Skip to Content

Por favor seleccione

myBeazley event insurance

Disponible por separado o como pólizas modulares en un mismo paquete. Dentro de estos paquetes de pólizas modulares también tenemos disponibles otros productos para obtener más información, visite el formulario de registro.

Descarga el folletoConozca myBeazley

Beneficios del uso de myBeazley:

Cotización orientativa rápida

Entendemos que sus clientes están muy ocupados y una indicación rápida del coste de la cobertura es beneficiosa para todos, razón por la cual myBeazley ha sido diseñado para proporcionar una cotización orientativa inmediata. Nos hemos centrado en un número mínimo de preguntas eliminando cualquier recopilación de datos que no sea relevante y retrase el proceso.

Cotización instantánea y orden de cobertura

Además de proporcionar a sus clientes cotizaciones y documentación de la póliza de forma inmediata, myBeazley también le ofrece la opción de ofrecer a sus clientes distintas opciones de cotización para varios escenarios.

Acceso a suscriptores expertos

Si necesita hablar con un suscriptor, porque tiene un riesgo de cierta complejidad o, necesita un suplemento específico, nuestro equipo de expertos suscriptores está disponible y tiene autonomía para tomar decisiones rápidas.

En solo dos clicks

En caso de referir un riesgo en sólo dos clicks puede adjuntar sus propios documentos, ya sean cuestionarios, contratos o información de siniestros.

Distintas opciones de pago sin recargo

Muchas compañías de seguros cobran a los clientes un recargo si deciden fraccionar el pago del recibo pero con los productos comprados en myBeazley no hay costes adicionales. 

Ajustes y modificaciones cuando lo necesite

myBeazley está diseñado para que usted ajuste su cotización en algunos casos y quitar lo que necesite sin la necesidad de referir el riesgo a un suscriptor. No obstante, en caso de que necesite un ajuste a medida, nuestros suscriptores están a su disposición.

Renovación tácita 

Una parte importante de su relación con el cliente es asegurar que sus necesidades estén bien atendidas cuando se deba renovar su póliza. Es por eso que el sistema myBeazley le avisará de las próximas renovaciones en las pólizas anuales y le proporcionará de manera proactiva todo lo que necesite a través del proceso. 

Documentación con su logo

Además de permitirle generar todos los documentos de la póliza para sus clientes con un solo click, myBeazley también le permite incorporar su logo en una variedad de documentos, como cotizaciones y pólizas.